miércoles, 17 de enero de 2018

Flores en Puntada Satín | Bordado a Mano

Hola! Bienvenidas amigas a una nueva clase del nuevo curso de cómo bordar flores a mano con hilos.



En el día de hoy en esta clase aprenderás a bordar a mano con hilos paso a paso estas hermosas flores en Puntada Satín, muy fáciles y sencillas de realizar.

No necesitas ser experta en bordado ya que la Puntada Satín es una de las puntadas básicas del bordado a mano, muy fácil.

Estas hermosas y sencillas flores son ideales para bordar en cualquier prenda de vestir y sobre cualquier tipo de tela, las podemos bordar de diferentes tamaños y distintas combinaciones de hilo.




Les comparto el diseño o patrón de estas hermosas flores:



El paso a paso lo encontrarás en el siguiente video:




Las invito a practicarlas y así te darás cuenta que son muy fáciles y el resultado es espectacular y lo mejor es que desde ya empiezan a aprender este maravilloso arte con el cual podemos realizar infinidad de diseños.


Con esto finalizamos y recuerda que conmigo puedes aprender a bordar a mano desde cero cualquier tipo de bordado de manera muy clara y sencilla y que me puedes hacer preguntas, comentarios o sugerencias que con gusto te responderé.



Recuerden amigas que estén pendientes de este blog: ArtesdOlga porque pronto compartiremos nuevos paso a paso de diferentes bordados, compártelo con tus amigas para que aprendan de igual manera que tú.

8 comentarios:

  1. Hola te felicitó muy bonitos tus proyectos mi pregunta es q tipis de agujas usas y q hilos de marca es con las q trabajas tus bordados

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la lección bien explicada, bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu trabajo ,,me fascina !!!!!
    Me paso horas y horas viendo .solo me falta ir de compras para ponerme manos a la obra
    Gracias por compartir estas maravillas��

    ResponderBorrar
  4. Hola me llamo Angela soy de España me encanta su blog y me voy a proponer hacer los bordados tan hermosos que hace muchísimas gracia y que Dios la bendiga.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta su canal todo hermoso tiene gran don de bordar

    ResponderBorrar
  6. Hermoso voy a intentar hacerlo, muchas gracias!

    ResponderBorrar