jueves, 4 de octubre de 2018

Participa en el Proyecto de Bordado a Mano #7 | Artesd'Olga

¡Hola a todos! ¿Te gusta el bordado a mano? Me gustaría invitarte a participar en el proyecto grupal de bordado a mano #7 : Rueda tejida (Telaraña).

*En resumen:  Este reto busca aplicar puntadas básicas del bordado a mano en particular la telaraña (Rueda tejida), en inglés llamada: woven wheel stitch.  Realizas el bordado con el diseño y las puntadas que te detallo más abajo. La tela , tamaño y el color de hilos son libres, tú lo personalizas a tu gusto. 

Cuando lo hayas terminado nos envías la evidencia (foto) de tu trabajo. Realizamos reconocimiento a todos los participantes. Lo podrás realizar hasta el 31 de octubre. No es necesario que hayas participado en los anteriores proyectos puedes comenzar a partir de ahora. No hay que inscribirse.

**Diseño** 





El diseño lo he dividido en 3 partes principales (Flores, hojas y palos) con el fin de detallar las puntadas utilizadas.





**Puntadas**


Los números indican las puntadas así como lo resumo en la siguiente tabla. Están escritas en 3 idiomas: Español (Puntadas), portugués (Pontos) e Inglés (Stitches), respectivamente : 



¿Dónde encuentro las puntadas?
En mi canal de YouTube (Artesd'Olga) he mostrado cada una de las puntadas a través de diferentes diseños. En particular, la puntadas que vas a necesitar las he explicado en los siguientes tutoriales: 




  • Rosas en puntada telaraña:
En este primer tutorial encontrarás la puntada central del proyecto #7.



  • Rosas en punto telaraña:
En este otro diseño floral también he utilizado la puntada telaraña.


  • 6 puntadas básicas para bordar hojas:
En este tutorial encontrarás 6 maneras de bordar hojas. Usa la puntada que prefieras.



  • Bouquet de rosas en punto tallo:
En este tutorial, encontrarás como bordar flores usando cordón o también conocido como punto tallo




Envío del proyecto (Alternativas)

1. Facebook: Al finalizar tu bordado lo compartes en el grupo de Facebook:


Si tienes cuenta de facebook también puedes buscar el grupo escribiendo su nombre como lo muestro: Aprende a bordar con Artesd'Olga.


 Grupo de bordado

2. Correo electrónico: Si no usas Facebook me puedes enviar tu proyecto al correo: artesdolga.contacto@gmail.com 

Reconocimiento
Luego del 31 de octubre, realizo la recopilación de los bordados. Verificamos que la totalidad de participantes estén incluidos. Y comparto el reconocimiento de cada una de las participantes. Así como la información acerca del siguiente proyecto (#8: Noviembre).




Muchas gracias por seguir mi canal y en especial en este blog. Con mis tutoriales de bordado a mano, podrás aprender a bordar a mano desde cero cualquier tipo de diseño usando variedad de puntadas y técnicas.

No dudes en dejar tu comentario, tu opinión es importante para mí. (Dudas o sugerencias). Te responderé tan pronto sea posible.

Recuerden amigas estar pendientes de este blog: Artesd'Olga porque pronto, les traeré nuevos bordados. Compártelo con tus amigos y amigas. ¡Muchas gracias y hasta pronto!



12 comentarios:

  1. que bonito bordado bendicionex para ud. por compartir su talento gracias espero poder realizarlo

    ResponderBorrar
  2. Muy bonitos bordados, he aprendido mucho con usted, bendiciones

    ResponderBorrar
  3. Me encanta seus bordados. Tenho feito os bordados, tenho Facebook, mas meus bordados ainda não estão dignos de postar. Bordo bem,
    vagonite e kasuti

    ResponderBorrar
  4. Hola hermosos los bordados no se mucho pero lo intentare gracias

    ResponderBorrar
  5. Amo seus bordados e tutoriais. Vou experimentar bordar este desenho. Alguns pontos ainda não explica, vou fazer hoje mesmo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Olga soy Aleyda de Colombiano me encantan tu bordados a

    ResponderBorrar
  7. Muy bonitos bordados me gustan sus tutoriales, gracias por compartir.

    ResponderBorrar