viernes, 7 de junio de 2019

Cuello con Rosas Bordado a Mano

¡Hola a todos! Sean bienvenidos a un nuevo tutorial de bordado a mano  del canal de YouTube: Artesd'Olga.





En este video vamos a bordar paso a paso este hermoso diseño para cuello. Este diseño le da un toque de elegancia a una blusa o un vestido ya que las puntadas que se utilizaron son ideales para realizar tipos de bordado muy sutiles y finos se puede bordar en colores o de un solo tono. 


Para realizar este bordado es recomendable utilizar hilos de madeja, hilos de seda o cualquier otro hilo delgado. Se puede bordar en cualquier clase de tela.




** Diseño **

Puedes descargar e imprimir este diseño para que lo puedas bordar. 





** Tutorial **

El paso a paso lo encontrarás en el siguiente video:





En la red social Facebook tenemos un grupo lo puedes buscar como: Aprende a bordar con Artesd’Olga donde puedes compartir diferentes bordados.  También te puedes unir pulsando el siguiente botón:

 Grupo de Bordado

Muchas gracias por seguir mi canal y el blog. Con mis tutoriales de bordado a mano, podrás aprender a bordar a mano desde cero cualquier tipo de diseño usando variedad de puntadas y técnicas.

No dudes en dejar tu comentario, tu opinión es importante para mí. (Dudas o sugerencias). Te responderé tan pronto sea posible. 

Recuerden amigas estar pendientes de este blog: Artesd'Olga porque lo estaré actualizando hasta los tutoriales más recientes . Compártelo con tus amigos y amigas. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Felicidades Maestra Olga por su blogspot quedó realmente muy bien. saludos desde México con mucho cariño.

    ResponderBorrar
  2. Hola,me encantan sus bordados.Hace tiempo quería hacerlo pero entre la costura,el crochet y el tejido en dos agujas no me quedaba tiempo,pero ahora hace una semana que estoy en cama recuperándome de una neumonía y lo estoy haciendo.Como hace tiempo no bordaba y solo sabía puntos básicos,cuando encontré sus bordados me enamoré de su técnica y su manera de enseñar y empecé con un corazón con flores para obsequiar a mi esposo.Gracias por compartir su arte.Es muy apreciado,no deje de subir videos,pues uno es más hermoso que el otro.Felicitaciones y abrazos desde Uruguay,ciudad de Bella Unión.

    ResponderBorrar
  3. Gracias profe q linda estoy aprendiendo mucho en este momento empece a bordar un juego de baño y estoy feliz

    ResponderBorrar