miércoles, 11 de septiembre de 2019

Cómo bordar manzanas

¡Hola a todos! Sean bienvenidos a un nuevo tutorial de bordado a mano  del canal de YouTube: Artesd'Olga.


Continuamos con frutas bordadas a mano. Esta manzana la bordamos con puntada fantasía. Necesitas conocer las puntadas básicas del bordado. Este bordado lo realicé en tela de lino, pero también se puede hacer en cualquier clase de tela.





** Diseño **
Puedes descargar e imprimir este diseño para que lo puedas bordar. 


** Tutorial **
El paso a paso lo encontrarás en el siguiente video:



En la red social Facebook tenemos un grupo lo puedes buscar como: Aprende a bordar con Artesd’Olga donde puedes compartir diferentes bordados. Especialmente, los realizados con estos tutoriales. Puedes unirte pulsando el siguiente botón:

 Grupo de Bordado


Muchas gracias por seguir mi canal y el blog. Con mis tutoriales de bordado a mano, podrás aprender a bordar a mano desde cero cualquier tipo de diseño usando variedad de puntadas y técnicas.

No dudes en dejar tu comentario, tu opinión es importante para mí. (Dudas o sugerencias). Te responderé tan pronto sea posible. 

Recuerden amigas estar pendientes de este blog: Artesd'Olga porque estamos compartiendo nuevos bordados . Compártelo con tus amigos y amigas. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Que bonito trabajo! Muchas gracias por compartir, estoy aprendiendo mucho con tus tutoriales!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas noche como puedo obtener los patrones

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes, quisiera bordar un colibri, tienes algún patrón y tutorial para esta labor. Gracias, hoy me suscribi a tu canal, esta muy bien explicado.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Quiero aprender a bordar. Muchas gracias por enseñar

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas noches soy de Monterrey me interesa aprender a bordar y me gustan mucho sus bordados, hay algun lugar adonde pueda comprar ya los diseños impresos

    ResponderBorrar
  6. Hola, me encantan tus tutoriales, he aprendido mucho. Deseo bordar la noche buena en puntada ojal; he visto que subes los diseños. ¿Este lo subiste? Gracias por la forma tan sencilla en que explicas. Haces que todo parezca fácil.

    ResponderBorrar
  7. Me puede mandar patrones navideños
    Gracias

    ResponderBorrar