miércoles, 24 de junio de 2020

Unicornio Bordado con Aguja Mágica

¡Hola a todos! Sean bienvenidos a un nuevo tutorial de bordado a mano  del canal de YouTube: Artesd'Olga.



Hoy te comparto: Cómo bordar un unicornio con aguja mágica.

** Diseño **
Puedes descargar e imprimir este diseño para que lo puedas bordar. 




** Tutorial **
El paso a paso lo encontrarás en el siguiente video:


En la red social Facebook tenemos un grupo lo puedes buscar como: Aprende a bordar con Artesd’Olga donde puedes compartir diferentes bordados.  También te puedes unir pulsando el siguiente botón:

Grupo de Bordado

Muchas gracias por seguir mi canal y el blog. Con mis tutoriales de bordado a mano, podrás aprender a bordar a mano desde cero cualquier tipo de diseño usando variedad de puntadas y técnicas.

No dudes en dejar tu comentario, tu opinión es importante para mí. (Dudas o sugerencias). Te responderé tan pronto sea posible. 

Recuerden amigas estar pendientes de este blog: Artesd'Olga porque estamos compartiendo nuevos bordados . Compártelo con tus amigos y amigas. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Hermoso te felicito ✨😍 gracias 🙏🌹

    ResponderBorrar
  2. Excelente muy lindo bordar con esa aguja

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones gracias por compartir sus lindos conocimientos, admiro sus trabajos

    ResponderBorrar
  4. Me encantó muy hermoso me encantan los unicornios donde puedo comprar la aguja

    ResponderBorrar
  5. Felicidades mmuy lindo bordado me encanta

    ResponderBorrar
  6. En venezuela ya no se consigue esa aguja, me encanta como queda el trabajo.. la felicito por sus manualidades, son espectaculares

    ResponderBorrar
  7. Muy hermoso y práctico. Si quiero adquirir los materiales como aguja e hilo estambre, como hago?

    ResponderBorrar
  8. Hola Olga. Amo ver tu trabajo. Me remonta a momentos con mis abuelas cuando me enseñaban a tejer y a bordar. Tengo mucho que no lo hago y ahora me estoy poniendo al día y me encontrado esta aguja mágica que me ha sorprendido mucho. Pero tengo preguntas. De casualidad no tienes un video explicando aguja mágica y sus trucos? Es que la parte que no entiendo cuando la aguja entra y se debe agarra el hilo para volver a sacarlo???? Repito soy nueva en esto de aguja mágica.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta, tus explicaciones, tus enseñanzas, todo, es un gusto, ver tu trabajo, estoy nuevamente trabajando en esto, que emocionante

    ResponderBorrar
  10. tolong sertakan bahasa indonesi ya kak.kami sangat berharap .agar kami di sini bisa belajar lebih mudah.thank you

    ResponderBorrar
  11. Bom dia seu trabalho é muito lindo, vc não disponibiliza os moldes e se posso usar a linha de meada

    ResponderBorrar
  12. Profe Olga, un abrazo de corazón por compartir todo si conocimiento, por favor no he podido encontrar el patrón o dibujo del proyecto #29 y quiero hacerlo en mi centro de mesa. Mil gracias

    ResponderBorrar