miércoles, 29 de agosto de 2018

Flores en punto ojal | Buttonhole stitch flowers

Hola! Bienvenidas amigas a esta nueva clase del curso: Cómo bordar flores a mano con hilos del canal de YouTube: Artesd'Olga. (Bordados a mano paso a paso).





En esta clase aprenderás a bordar a mano paso a paso unas lindas  Flores en punto ojal.  Aquí la información detallada (Marca y número de referencia) sobre los hilos que necesitas utilizar. Recuerda que puedes consultar tablas de equivalencias entre las marcas que uses (Venus, madeira, etc).

** Detalles sobre los materiales requeridos **
 Perlas de 6mm (#6).


 Hilos utilizados:


Colores
Anchor
DMC
Molino tren
Amarillo
290
444
9513
Rosado
62
603
9303
Fucsia
63
3804
9444
Verde oscuro
923
909
9128
Verde claro
1043
369
923

*Marcas y referencias que he utilizado, la tabla la he completado usando conversiones entre marcas.

Este diseño lo he realizado sobre tela de lino. Te invito a bordarlas sobre una blusa o tu prenda favorita y a lucir tu propia creación. Las prendas de vestir con flores bordadas a mano se ven espectaculares. ¡Te lo aseguro!  Recuerda que las puedes bordar sobre cualquier tela y en cualquier prenda. 




Les comparto el diseño o patrón para que puedas seguir este tutorial de bordado a mano:




Puedes descargar e imprimir este diseño para que lo bordes tal y como mostraré en el siguiente tutorial. El paso a paso lo encontrarás en el siguiente video:





Las invito a practicarlas y así te darás cuenta que son muy fáciles y el resultado es espectacular y lo mejor es que desde ya empiezan a aprender este maravilloso arte con el cual podemos realizar infinidad de diseños. Te invito a unirte a nuestro grupo cerrado de Facebook de Artesd'Olga donde realizamos proyectos de bordado. Hasta el 31 de Agosto estamos realizando el proyecto #5. Los participantes obtienen su reconocimiento. Únete aquí:

 Grupo de bordado


Si tienes cuenta de facebook también puedes buscar el grupo escribiendo su nombre como lo muestro: Aprende a bordar con Artesd'Olga.

Con esto finalizamos y recuerda que conmigo puedes aprender a bordar a mano desde cero cualquier tipo de bordado de manera muy clara y sencilla y que me puedes hacer preguntas, comentarios o sugerencias que con gusto te responderé.



Recuerden amigas estar pendientes de este blog: Artesd'Olga porque pronto compartiremos nuevos paso a paso de diferentes bordados, compártelo con tus amigas para que aprendan de igual manera que tú. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. How can I join your group? I love you videos and would like to download your patterns so I can do it with the videos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto todo yo que siempre buscandols muchas gracias

    ResponderBorrar