sábado, 18 de agosto de 2018

Flores en puntada margarita tricolor | 3 color lazy daisy stitch flowers

Hola! Bienvenidas amigas a esta nueva clase del curso: Cómo bordar flores a mano con hilos del canal de YouTube: Artesd'Olga. (Bordados a mano paso a paso).




En esta clase aprenderás a bordar a mano paso a paso unas lindas  Flores en puntada margarita tricolor.  Aquí la información detallada (Marca y número de referencia) sobre los hilos que necesitas utilizar. Recuerda que puedes consultar tablas de equivalencias entre las marcas que uses.

** Detalles sobre los materiales requeridos **
 Perlas rosadas de 5mm

 Hilos de madeja:


Colores
Anchor
DMC
Molino tren
Verde oscuro
229
910
9127
Amarillo
291
444
9513
Rosado
55
604
9344
Azul oscuro
139
797
9211
Azul claro
1089
3845
9206
Fucsia
63
3804
9444

*Marcas y referencias que he utilizado, la tabla la he completado usando conversiones entre marcas.

Este diseño lo he realizado sobre tela de lino. Te invito a bordarlas sobre una blusa o tu prenda favorita y a lucir tu propia creación. Las prendas de vestir con flores bordadas a mano se ven espectaculares. ¡Te lo aseguro!  Recuerda que las puedes bordar sobre cualquier tela y en cualquier prenda. 





Les comparto el diseño o patrón para que puedas seguir este tutorial de bordado a mano:




Puedes descargar e imprimir este diseño para que lo bordes tal y como mostraré en el siguiente tutorial. El paso a paso lo encontrarás en el siguiente video:





Las invito a practicarlas y así te darás cuenta que son muy fáciles y el resultado es espectacular y lo mejor es que desde ya empiezan a aprender este maravilloso arte con el cual podemos realizar infinidad de diseños. Te invito a unirte a nuestro grupo cerrado de Facebook de Artesd'Olga donde realizamos proyectos de bordado. En Agosto estamos realizando el proyecto #5 . Los participantes obtienen su reconocimiento. Únete aquí

  Grupo de bordado

Si tienes cuenta de facebook también puedes buscar el grupo escribiendo su nombre como lo muestro: Aprende a bordar con Artesd'Olga.


Con esto finalizamos y recuerda que conmigo puedes aprender a bordar a mano desde cero cualquier tipo de bordado de manera muy clara y sencilla y que me puedes hacer preguntas, comentarios o sugerencias que con gusto te responderé.




Recuerden amigas estar pendientes de este blog: Artesd'Olga porque pronto compartiremos nuevos paso a paso de diferentes bordados, compártelo con tus amigas para que aprendan de igual manera que tú. ¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Ola.estou encantada com seus trabalhos,e a maneira como voce explica é sensacional.obrigada por me ensinar, estou amando aprender com você. Muito sucesso em sua vida. Um grande abraço querida.

    ResponderBorrar
  2. he visto los bordados ,son como si las flores o arboles o el pavo real ,etc salen de la tela ,impresionante para mi lo Hermoso de estos trabajos,me encantaria poder aprender a estos levels ����

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta muy bello su blog. Quiero aprender todas esas cosas bellas jajaja

    ResponderBorrar
  4. Como me puedo shttps://www.facebook.com/195054990506957/posts/2574653885880377/7scrivir están preciosos esús trabajos felicidades

    ResponderBorrar
  5. Como me puedo suscribir feliciddes están lindos sus trabajoß

    ResponderBorrar