viernes, 2 de noviembre de 2018

Participa en el Proyecto de Bordado a Mano #8 | Artesd'Olga

¡Hola a todos! ¿Te gusta el bordado a mano? Me gustaría invitarte a participar en el proyecto grupal de bordado a mano #8: Puntada margarita anudada.

** Objetivo:  Este reto busca aplicar puntadas básicas del bordado a mano en particular la puntada margarita anudada, en inglés llamada: knotted lazy daisy stitch.  

** Actividad: Realizar el bordado con el diseño y las puntadas que te detallo más abajo. Puedes usar un diseño diferente siempre y cuando aplique la puntada margarita anudada.

¿Qué puedes personalizar?  La tela , tamaño del bordado y el color de hilos los eliges a tu gusto.

Cuando lo hayas terminado nos envías la evidencia (foto) de tu trabajo. Realizamos reconocimiento público a cada participante. Lo podrás realizar hasta el 30 de noviembre. No es necesario que hayas participado en los anteriores proyectos puedes comenzar a partir de ahora. No hay que inscribirse.



** Diseño **

El diseño propuesto lo he dividido en 5 partes principales con el fin de detallar las puntadas.



** Puntadas **


Los números indican las puntadas así como lo resumo en la siguiente tabla. Están escritas en 3 idiomas: Español (Puntadas), portugués (Pontos) e Inglés (Stitches), respectivamente : 



¿Dónde puedo encontrar las puntadas?
En mi canal de YouTube (Artesd'Olga) he mostrado cada una de las puntadas a través de diferentes diseños. En particular, la puntadas que vas a necesitar las he explicado en los siguientes tutoriales: 

  • Flores en puntada margarita anudada:
En este tutorial encontrarás la puntada central de este proyecto. 


  • 6 puntadas básicas para bordar hojas:
En este tutorial encontrarás 6 maneras de bordar hojas. Usa la puntada que prefieras.



Envío del proyecto (Alternativas)


1. Facebook: Al finalizar tu bordado lo compartes en el grupo de Facebook:


Si tienes cuenta de facebook también puedes buscar el grupo escribiendo su nombre como lo muestro: Aprende a bordar con Artesd'Olga.


 Grupo de bordado


2. Correo electrónico: Si no usas Facebook me puedes enviar tu proyecto al correo: artesdolga.contacto@gmail.com 

Reconocimiento
Luego del 30 de noviembre, realizo la recopilación de los bordados. Verificamos que la totalidad de participantes estén incluidos. Y comparto el reconocimiento de cada una de las participantes. Así como la información acerca del próximo proyecto (#9: Diciembre).



Muchas gracias por seguir mi canal y en especial en este blog. Con mis tutoriales de bordado a mano, podrás aprender a bordar a mano desde cero cualquier tipo de diseño usando variedad de puntadas y técnicas.

No dudes en dejar tu comentario, tu opinión es importante para mí. (Dudas o sugerencias). Te responderé tan pronto sea posible.

Recuerden amigas estar pendientes de este blog: Artesd'Olga porque pronto, les traeré nuevos bordados. Compártelo con tus amigos y amigas. ¡Muchas gracias y hasta pronto!



8 comentarios:

  1. Buenas tardes me interesa hacer el proyecto del árbol del cereso. Me podrías enviar el dibujo a mí correo. Es lic.apacheco@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho, gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola me encanta tu trabajo es maravilloso. me llamo la atención el árbol navideños, me podrías enviar el pattern a mi correo eleonora731@hotmail.com mil gracias anticipadas

    ResponderBorrar
  3. Hola me pudieras mandar el patrón del proyecto #8 a mi correo por favor . Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  4. buenas noches, la felicito por todos sus trabajos son hermosísimos, yo quisiera me facilitara el patrón del árbol de pascua, sería posible? gracias infinitas <3. Mi correo es maritsa-25@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  5. Hola, recién empecé a ver sus videos y los encontré hermosos la felicito por sus lindos trabajos y también por la buena voluntad de enseñarnos a nosotras, para aprender a bordar, que tela recomienda y que números de cinta? , es primera vez que quiero hacer esto, Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Hola quiero empezar a bordar, siempre me ha gustado pero nunca me he atrevido. Me ha encantado el corazón y el árbol de cerezo. Me podrías mandar los patrones. Prometo foto. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Bonjour, votre travail est magnifique félicitation. Est-il toujours possible de participer à un projet ? L'arbre avec les fleurs de cerisier est magnifique, j'adore. Auriez-vous le diagramme svp. Voici mon adresse mail : gerard.valerie.vg97@gmail.com
    Merci !

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes señora olga estoy siguiendo sus videos quisiera los patrones de las puntadas y las hojas y tallos estoy interesada quiero a prender

    ResponderBorrar