jueves, 1 de noviembre de 2018

Diseño bordado a mano para cuello: Margaritas en puntada rococó

Hola! Bienvenidas amigas a un nuevo tutorial de bordado a mano del canal de YouTube: Artesd'Olga. *Diseño de bordado a mano para cuello: Margaritas en puntada rococó*





En el tutorial de hoy, me gustaría mostrarles un diseño para cuello. El diseño floral que lleva es de Margaritas en puntada rococó. Necesitarás usar las siguientes puntadas: punto cadena, puntada rococó, nudo francés y punto pluma


** Detalles sobre los materiales requeridos **


Aquí presento la información detallada (Marca y número de referencia) sobre los hilos que necesitas utilizar. Recuerda que puedes consultar tablas de equivalencias entre las marcas que uses (Venus, madeira, etc).





Colores
Anchor
DMC
Molino tren
Rosado
62
603
9303
Verde
258
904
9183
Amarillo
292
3078
9505
Blanco
1
B5200
9901
Rojo
46
666
9313


*Marcas y referencias utilizadas, la tabla la he completado usando conversiones entre marcas (De forma aproximada y si es posible).


Este diseño lo he realizado sobre tela de lino. Este diseño para cuello lucirá espléndido en tu prenda favorita. Recuerda que pueden ser bordadas sobre cualquier tela.





** Diseño **

Puedes descargar e imprimir este diseño para que lo puedas bordar. 





** Tutorial **

Puedes descargar e imprimir este diseño para que lo puedas bordar. El tutorial (paso a paso) lo encontrarás en el siguiente video:




** Videos recomendados **

1. Margaritas en puntada rococó:



2.  6 puntadas básicas para bordar hojas:



*Extra: Cesta de rosas en puntada rococó:
Aprovechando la versatilidad de esta puntada podrás bordar rosas, en este video las he realizado sobre una canasta.



También te recuerdo que tenemos un grupo cerrado de Facebook, llamado: Aprende a bordar con Artesd’Olga donde realizamos proyectos de bordado. En Noviembre estaremos realizando el proyecto #8. Los participantes obtienen su reconocimiento público. Únete aquí:


 Grupo de bordado 



Muchas gracias por seguir mi canal y en especial en este blog. Con mis tutoriales de bordado a mano, podrás aprender a bordar a mano desde cero cualquier tipo de diseño usando variedad de puntadas y técnicas.

No dudes en dejar tu comentario, tu opinión es importante para mí. (Dudas o sugerencias). Te responderé tan pronto sea posible.

Recuerden amigas estar pendientes de este blog: Artesd'Olga porque pronto, les traeré nuevos bordados. Compártelo con tus amigos y amigas. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Me encantan todos sus tutoriales no me los pierdo, explica muy bien, si por favor nos enseña a bordar los nombres, gracias por compartir. BENDICIONES 🙏👏🙏 un abrazo🙅

    ResponderBorrar
  2. Hola me gustaria si puede mandarme mas diseños de cuellos para bordar gracias y Dios la llene de bendiciones por Compartir sus conocimientos

    ResponderBorrar
  3. Hola me gustaria si puede mandarme mas diseños de cuellos para bordar gracias y Dios la llene de bendiciones por Compartir sus conocimientos

    ResponderBorrar
  4. Una vez que se ha bordado el cuello, ¿cómo se hace para cortarlo?

    ResponderBorrar
  5. me encantan estos bordados. me gustaría aprenderlos, para mi casita.-

    ResponderBorrar